• Atención al cliente
  • (+593) 098 340-8766

Politicas de Servicio

Última actualización: 19 de marzo de 2022


Términos y Condiciones


Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Server Conexxion o a los que se accede a través de este sitio por parte de los abonados; o/a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones. Server Conexxion con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web. El uso de los servicios ofrecidos por Server Conexxion presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.


1 - Contenidos

Los servicios contratados con Server Conexxion deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Server Conexxion deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes. Mientras utilice los servicios contratados con DServer Conexxion, el Abonado no podrá en ningún caso: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas; Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking. Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike. Software relacionado a Juegos, como por ejemplo sitios web de juegos, foros de juegos y software VOIP para juegos (ej. TeamSpeak). Se incluye en este punto también cualquier otra información que Server Conexxion considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Server Conexxion a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Server Conexxion por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: info@serverconexxion.net


2 - Denegación o cancelación del servicio

Server Conexxion se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Server Conexxion considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada Server Conexxion o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella. Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Server Conexxion podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Server Conexxion en particular como a los demás abonados en general.

3 - Sobre la compra de servicios

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Server Conexxion y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación con los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 10 días para realizar el pago correspondiente al mismo.
En caso de no ser recibido el comprobante de deposito o de transferencia bancaria, Server Conexxion se reserva el derecho de NO activar el servicio.
Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado vía email info@serverconexxion.net o mediante un mensaje de WhatsApp con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

4 - Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de Server Conexxion se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365.
El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Server Conexxion no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.
Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de Server Conexxion.
Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

5 - Pagos y Vencimientos

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de Server Conexxion y no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo. Server Conexxion se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.
Server Conexxion brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento Server Conexxion realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada. En el caso de Servidores, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. A los 6 días de suspendido el servicio se cancela eliminando todo el contenido alojado.

DETALLE SOBRE EL SERVICIO CON REGISTRO DE DOMINIO

En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El Abonado contará con diez (10) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por Server Conexxion.
Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente. Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

6 - Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Server Conexxion asume una posición estricta respecto al correo SPAM. El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Server Conexxion , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios.
El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

7 - Emisión de Facturas

El Abonado se compromete a informar, mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta emisión de la factura Electrónica. Una vez realizado el pago mas los valores de impuestos emitidos por el SRI a Server Conexxion por cualquiera de los medios disponibles de pago, el Abonado podrá informar o modificar los datos de facturación, dentro del mes calendario.


Copyright © 2022 CONEXXION